4 claves para programar tu mente para el éxito

¿Quieres una ventaja mental cuando se trata de alcanzar el éxito? ¿Estás consciente de que puedes hacer que tu mente funcione para ti, en lugar de tener que luchar contra ti en cada paso del camino?

Hay una razón por la que el éxito es una palabra tan poderosa. No es fácil de lograr. Está quitando la vida en un nivel ordinario y haciéndolo extraordinario, y eso puede ser difícil de hacer.

Sin embargo, no es imposible. Por lo general, es tu propia mente que es tu peor enemigo. Si miras honestamente tu pasado, verás que fuiste tú quien te prohibió alcanzar tu objetivo. No fue nadie más lo que lo detuvo.

Entonces, ¿cómo pone su mente de su lado para que promueva su éxito? Como una computadora, tu díselo. Usted lo programa para que lo ayude. Aquí hay cuatro claves para la programación que puede usar hoy:

Crear una lista “Yo soy”

Una manera segura de dejar sus metas intactas y no resueltas es contar todo lo que eres no. Si crees que no eres lo suficientemente bueno o inteligente, entonces eso se convierte en tu realidad. Ni siquiera lo intentes porque ya te has dicho a ti mismo que es imposible.

Para contrarrestar este comportamiento enfermizo y que reduce el éxito, crea una lista “Yo soy”. Delinea todo lo que tienes que te ayudará a tener éxito. Su lista puede verse más o menos así:

  • Tengo recursos
  • Soy inteligente
  • No soy partidario
  • Soy muy trabajador
  • Soy fuerte

Use esta lista cuando empiece a sentir dudas sobre sí mismo. Recuérdese a sí mismo todas las grandes cualidades que tiene que lo ayudarán a tener éxito y su mente responderá aprovechando estas fortalezas cuando más las necesite.

Piense y hable positivo

Si sigues diciéndote a ti mismo que no puedes alcanzar tu objetivo o que no alcanzarás tu objetivo, entonces tu mente hará que esa sea tu realidad. No gastará energía en algo que haya dicho que no es posible.

Cuando quiere lograr algo, debe promoverlo. Dígale a su mente que no solo es una posibilidad, sino una probabilidad. Si no tiene otra opción que no sea el éxito, entonces lo que obtendrá será éxito.

Lo mismo ocurre con la forma en que habla. Si todo lo que hablas es sobre tus obstáculos, los haces más grandes y más difíciles de superar. Sin embargo, si habla palabras positivas, anime a su mente a seguir adelante y minimice las cosas que lo impidieron en el pasado.

Cuente sus bendiciones

Si tiene gratitud por todo lo bueno cosas en tu mundo, te decides a aceptar más cosas buenas. Es como una energía positiva que envías, que te devuelve más energía positiva.

Por lo tanto, busca lo bueno en situaciones. El hecho de que algo no sea abiertamente positivo no significa que no haya una buena calidad que pueda surgir. A veces solo tienes que verte un poco más duro. Si te acercas a la vida desde una actitud de gratitud, tu mente continuamente señalará todo lo que tienes que estar agradecido.

Medita por la claridad

Si estás buscando una actividad simple que promoverá el éxito en su mente, entonces la meditación es su respuesta. No solo te ayuda a lidiar con el estrés y la ansiedad que pueden impedirte alcanzar tu objetivo, sino que también te ayuda a ganar claridad para que puedas ver las cosas de manera objetiva.

Pasa unos minutos todos los días y concéntrate en tu respiración. Deja que todo lo demás se te escape de la cabeza. Cuando eres capaz de despejar la neblina de todos tus pensamientos negativos y contraproducentes, estás creando más espacio para las creencias positivas que promoverán tu éxito, tal como se indica en la escuela superior de pnl

Tu mente tiene el poder para hacer tus sueños realidad. Ahora que sabes cómo canalizar ese poder, el éxito es inevitable.

Comments are Disabled