7 cosas que las mujeres siempre se sentirán atraídas hacia usted

Si hay algo que aprendí en mi carrera como coach de relaciones es que las creencias de los muchachos sobre lo que realmente atrae a las mujeres son bastante retrógradas.

Los hombres han crecido con la falsa creencia de que siempre deberían hacerlo. parecer despreocupado, fresco y sin emociones, 24/7, o arriesgarse a ser conocido en el mundo chico como “débil”.

Me he encontrado con innumerables empresarios motivados que trabajan incansablemente durante años para amasar su fortuna solo para descubrir que el muro del dinero que han construido a su alrededor solo les está haciendo más difícil encontrar a una mujer que los valore por su carácter.

He tenido clientes potenciales que están “en la valla” acerca de si deben pasar parte de su tiempo preciado. y dinero haciendo su trabajo interno, pero no dudan en comprar un reloj llamativo o automóvil (presumiblemente para el mismo objetivo final de tratar de atraer a mujeres de alta calidad a sus vidas … * palma de la cara *).

Entonces, si flujo de efectivo, accesorios de lujo y un unexp la cara receptiva no atrae a las mujeres cariñosas y de alta calidad (que realmente no), ¿qué rasgos de carácter atraen a las mujeres?

Aquí hay siete de las cosas más importantes por las cuales las mujeres siempre se sentirán atraídas, según la información extraída del sitio web https://SistemadeSeduccionsubliminal.Bonocb.com

Sea consciente de algunos de estos en su vida diaria y se ahorrará tiempo, dinero, frustración y dolores de cabeza tratando de involucrar profundamente a su mujer soñada en un nivel emocional.

7 cosas que las mujeres siempre se sentirán atraídas hacia usted

1. Manejar

“Realmente me atrae un chico que sabe lo que quiere en la vida y lo busca. Adoro estar cerca de ese tipo de energía. “ – Jessica, 27

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen metas y las persiguen activamente.

La energía masculina es energía direccional. Como una roca rodando cuesta abajo, la energía de un solo foco que penetra a través de la resistencia en la búsqueda de un resultado final es muy atractiva para las mujeres.

Pero conducir no siempre es suficiente por sí mismo. Lo ideal es que te conduzcan en algo que te apasione.

Las mujeres de alta calidad se sienten infinitamente más atraídas por un hombre que está goteando pasión por su trabajo como artista (a pesar de ganar menos de $ 30,000 / año) en comparación con un El hombre que renuentemente se convirtió en ley para complacer a sus padres y no se entusiasma tanto con su trabajo que utiliza un lenguaje despreciativo y despreciativo cada vez que intentas hablar con él al respecto.

Tanto como la mayoría de los hombres se resisten a esta idea, cuando se trata de atraer a una mujer de gran valor, el impulso gana dólares cada vez.

2. Presencia

Toda persona quiere sentirse profundamente vista y comprendida por alguien en su vida … pero pocas personas quieren tomarse el tiempo para explicarse o revelarse a sí mismas.

Cuando se trata de conectar profundamente con una mujer en un nivel emocional, su presencia siempre significará más de lo que cualquier regalo podría ofrecer.

Al estar completamente presente con las mujeres (a través del contacto visual, escuchando y priorizando las conversaciones sin distracciones), les da la sensación de sentirse vistos.

Todos (hombres) o mujer) quiere sentirse profundamente visto y apreciado. El primer paso para darle a las mujeres este sentimiento es desarrollar su presencia personal.

¿Desea un término menos nuevo que la presencia?

Atención.

¿Qué porcentaje de su atención le está prestando a la mujer que está hablando? a momento a momento? ¿La respuesta es algo más que el 100%? Entonces no estás completamente presente con ella.

Apaga el televisor, deja tu teléfono celular, enfréntate a ella directamente, da contacto visual directo y escucha las palabras que ella te está diciendo. Ese tipo de foco de atención del rayo láser debilita a las mujeres en las rodillas.

3. Humor

Una vez encuesté a unos cientos de mujeres para preguntarles: “¿Cuál es el rasgo no físico más importante que te atrae a un hombre?”

¿La respuesta más importante? Un sentido del humor.

La vida ya es lo suficientemente seria. No es de extrañar que las mujeres valoren la ligereza y la alegría que una pareja con sentido del humor aporta a sus vidas

Además, si Cyndi Lauper es una fuente creíble (¿te ha mentido ya ?!), las chicas solo quieren divertirse.

4. Espontaneidad

“Saldría con el fuego si pudiera … es consistente en su calor, pero siempre es impredecible y cambia en su forma momentánea”. – Cathi, 32

La predecibilidad es la muerte a la atracción.

Si ella puede predecir cada palabra, movimiento o escalada sexual hacia la T, entonces quizás necesites inyectar algo de espontaneidad en tu vida.

Ya sea que tome la forma de llevarla a una nueva fecha única. sorprendiéndola con su bebida favorita, o trayendo sus flores solo porque, la espontaneidad le devuelve algo de pasión y vida a sus interacciones con su pareja.

5. Alguien que es intencional sobre la vida

La intencionalidad es la práctica de cuestionar todo en tu vida y construir el tipo de vida que deseas vivir.

Es fácil estar en la ruina. Es fácil estar fuera de forma. Es fácil tener relaciones que no llevan a ninguna parte y dejarlos a ambos sin sentir.

Lo que es comparativamente difícil es ser rico, en buena forma y tener una relación que otros admiran. Pero eso no significa que no sea posible (de hecho, tengo más de una docena de clientes en este momento que han dominado las tres áreas al mismo tiempo).

Parte de la intencionalidad no se limita a las cosas quieres agregar a tu vida, pero también iluminar con una linterna proverbial los rincones más oscuros de tu ático mental y preguntarte si deseas conservar toda la basura y el equipaje que has acumulado.

Tengo hombres brillantes en mi círculo social (algunos son clientes, otros no) que, a lo largo de su vida, han visto entrenadores específicos para su estado físico y crecimiento de su negocio, terapeutas para sus problemas emocionales, y entrenadores de sexo y relación para sus vidas amorosas. No se deja piedra sin remover.

Miran su propio equipaje con honestidad y no tienen reparos en abrirse camino a través de sus propias barreras percibidas.

Compare a esos hombres con la mayoría de los hombres que tienden a flotar en la vida y simplemente van con la corriente y no es de extrañar que las mujeres se sentirían significativamente más atraídas por un hombre intencional.

6. Capacidad de liderazgo

No es ningún secreto que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que muestran la capacidad de liderar a los demás.

En el nivel evolutivo primario de atracción, todos se sienten atraídos por aquellos que perciben como de mayor valor social que otros . Pero hay una gran diferencia en alguien que es un idiota hambriento de poder en comparación con una persona que es una inspiración amorosa y paciente de un hombre.

No se enorgullezca de su capacidad de arrojar su peso alrededor de la oficina. Dominar a sus empleados no es atractivo. En lugar de eso, lidere con inteligencia social, bondad y mostrando el tipo de valores con los que las personas quieren alinearse.

La musculatura abierta del hombre que tuvo estatus hace miles de años en tribus antiguas está desactualizada. Lo que lleva a los demás ahora no son las capas de bíceps sobre tus bíceps … es el poder y la inteligencia emocional que provienen de la fuerza de tu mente.

7. Vulnerabilidad

Todo el poder, el prestigio, la capacidad de liderazgo y el humor que puedas reunir no te acercarán a una relación satisfactoria si no estás dispuesto a dejar que las mujeres te vean emocionalmente.

Las relaciones son catalizadores para cambio personal y crecimiento. Pero para superar tus barreras a la intimidad, tienes que dejar entrar a las mujeres.

Hace poco estuve hablando con un cliente que me describió un escenario perfectamente indicativo que había experimentado en una fecha reciente.

Él y su nuevo interés amoroso caminaba de la mano por un parque cuando ella le preguntó: “Eres un poco blando, ¿verdad?”

Su instinto inicial fue resistir lo que parecía una acusación. Su primer pensamiento sin filtrar fue “Pfft … ¡no! Acabo de contarte sobre ese triatlón que completé el mes pasado. ¡Creo que es algo rudo, no suave! ”

Pero cuando se sentó con la pregunta por un momento, pensó que sí, de muchas maneras era alguien que sentía emociones muy profundamente. Obtuvo lágrimas cada semana cuando los concursantes de American Idol fueron expulsados ​​del programa. Recordó que a menudo estaba lleno de preocupación si sabía que alguien estaba herido o enfermo. Se asfixió cada vez que un personaje de una película o programa de televisión estaba muriendo, especialmente un niño o una persona mayor. Pensó para sí mismo que sí, sin duda era lo que muchos considerarían un softie.

Entonces él respondió: “Sí, yo diría que sí. La mayoría de mis recuerdos más antiguos de la infancia son de mí teniendo reacciones emocionales más fuertes a las cosas que la mayoría de mis amigos o hermanos, por lo que para la mayoría de las personas soy probablemente un softie “.

La honestidad de esta verdad quedó en el aire por un momento y se sintió aliviado de haber sido completamente sincero con su cita, y se sintió un poco expuesto mientras esperaba ansiosamente su respuesta.

Ella respondió: “Bien. Realmente me gusta eso de ti. Solo quería asegurarme de no estar imaginándome ”

 

Comments are Disabled