Cómo perder peso rápidamente con estos pequeños cambios

1. Perder peso con dulces

Y el secreto para perder grasa es … chocolate, según la información extraída del programa Factor quema grasa PDF. Un investigador británico sirvió hasta 40 g de chocolate blanco o 40 g de chocolate negro a nueve ciclistas durante 14 días antes de una contrarreloj de dos minutos con los pedales “oscuros” generando una potencia de salida significativamente mayor. La causa es la sustancia epicatequina, un flavanol que se encuentra en el cacao, que produce una reacción química que eleva los niveles de óxido nítrico en la sangre, estimula la vasodilatación, aumenta el flujo sanguíneo y aumenta la quema de grasa.

2. Duerme tranquilo

Duerme hasta llegar a un ser más delgado: ese es el mensaje de la Universidad de Uppsala en Suecia. Los sujetos dormían durante ocho horas por noche o tenían los ojos cerrados reducidos a cuatro horas para observar cómo la falta de sueño afectaba la salud intestinal. El análisis de las bacterias de los sujetos mostró un aumento en la proporción de firmicutes a bacteroidetes en el grupo de pérdida de sueño. Esta disparidad en las dos bacterias es importante porque replica los perfiles vistos en humanos con obesidad y diabetes tipo 2.

3. Vaya orgánico

Un equipo europeo ha revelado que la elección de quemaduras orgánicas es más grasa. Los investigadores llevaron a cabo un metanálisis para examinar cómo variaba el contenido nutricional entre las carnes rojas orgánicas y no orgánicas, y descubrieron que la carne orgánica contenía alrededor de un 50% más de Omega-3 que su alternativa más asequible. Es una buena noticia para los contadores de calorías porque se ha demostrado que este ácido graso poliinsaturado aumenta el metabolismo de las grasas.

4. Pico circadiano

Un equipo de Francia ha demostrado que si está buscando eliminar los depósitos de grasa, dibuje a lápiz en un entrenamiento a las 5 p.m. Después de analizar los récords mundiales de una variedad de carreras de velocidad y resistencia, notaron que la mayoría se rompió más tarde en el día. Esto se debe a que necesita más energía eléctrica para contraer el músculo más temprano en el día con aspectos tales como la luz, la temperatura ambiente y la ingesta de alimentos, todo lo cual tiene un impacto en la eficiencia de los músculos esqueléticos.

5. Beba agua

El agua realmente es el elixir de la vida. Un estudio reciente en Journal Of Obesity dividió a 84 participantes con sobrepeso en dos grupos con ambos sometidos a una dieta hipocalórica de 12 semanas; en otras palabras, consumir menos calorías que gastar. El grupo uno se dijo que estaban llenos después de cada comida, mientras que el grupo dos bebió 500 ml de agua 30 minutos antes de consumir tres comidas diarias. Aunque ambos grupos perdieron peso, el grupo de consumo de agua perdió 2 kg extra. Esto se debe a que el agua provoca una sensación más completa en el estómago y el cerebro.

6. Lavarse la boca con café

El entrenamiento en ayunas para aumentar la quema de grasa ha sido una estrategia popular para bajar de peso en los últimos dos años. Ahora, un equipo de la Universidad Metropolitana de Londres ha demostrado que enjuagarse la boca con cafeína después de un ayuno nocturno ayuda a las personas a desencadenar un entrenamiento más intenso que el entrenamiento en un estado de depleción de glucógeno sin un golpe de café. La cafeína se adhiere a los sensores en la boca que básicamente constriñen al cerebro a pensar que puede funcionar más de lo que se pensó inicialmente.

7. No se olvide de su avena

Si bien las sesiones de baja intensidad con bajo contenido de glucógeno pueden estar en boga para aumentar el metabolismo de las grasas, no lo haga más de una vez a la semana. Investigadores de la Universidad de Loughbourgh diseccionaron numerosas revistas y llegaron a la conclusión de que, si bien el hecho de no desayunar permitía una menor ingesta diaria de energía, también conducía a una reducción de la actividad física. Es por eso que los carbohidratos de liberación lenta como la papilla son una necesidad.

Comments are Disabled