Cuando se trata de ganar dinero, la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a la idea tradicional de ir a la escuela y obtener un título para poder conseguir un trabajo en el que alimentarnos nuestra mesa. Con la mayor tasa de desempleo que estamos experimentando en varias partes del mundo, mucha más gente está empezando a crear sus propios negocios. Antes de que Internet se volviera muy popular y accesible para todos, solo aquellos que tuvieran suficiente dinero podrían crear un negocio estándar de ladrillo y mortero. Pero con el advenimiento de Internet, cada uno de nosotros puede ganar tanto dinero como deseemos desde la comodidad de nuestros hogares.

Casi todos nosotros podemos escribir, y con muchas opciones disponibles para escritores de diversas partes del mundo para hacer dinero en línea a través de Internet, todo lo que tenemos que hacer es comenzar tomando medidas.

Si está listo para poner en marcha su carrera de escritor para comenzar a ganar dinero hoy, a continuación te muestro 23 acciones rápidas que puedes hacer para comenzar a ganar dinero escribiendo, según el programa ganar dinero escribiendo opiniones:

Acción # 1: Ofrezca servicios de escritura a distancia a otros (1 – 2 horas)

Una acción rápida que puede tomar para comenzar a ganar dinero con su escritura es ofrecer escritura fantasma servicios a otros. Al escribir fantasmas, podrá escribir sin que le den crédito por su trabajo.

Hay muchos blogueros importantes, personas influyentes, individuos, compañías y organizaciones en línea que le pagarán felizmente por escribir para ellos; la mayoría de estas entidades desean obtener crédito por el trabajo que usted crea, y como resultado estará dispuesto a pagarle mejor.

Si puede obtener los clientes correctos para contratarlo, puede hacer cualquier cosa entre $ 50 – $ 200 por Un artículo de 500 palabras, y si solo escribe 2 artículos en 1 hora 20 minutos a este ritmo, y solo trabaja 5 días a la semana, debería poder hacer un mínimo de $ 2,000 de escritores fantasma todos los meses.

Pasos para obtener mejores clientes de escritura fantasma en 40 minutos al día:

Obviamente, ganar suficiente dinero de la escritura fantasma basada en el cálculo anterior significa que necesita una lista adecuada de clientes. A continuación se detallan algunos pasos para ayudarlo a obtener los clientes adecuados de escritura fantasma. Al seguir estos pasos solo durante 40 minutos al día, podrá obtener más clientes de los que puede manejar en cuestión de meses.

1. Cree un sitio web pequeño y profesional que destaque sus habilidades . Puede seleccionar fácilmente de una lista de plantillas profesionales de Elegant Themes para que su sitio web se vea genial.

2. Optimice su sitio web para clasificar las palabras clave relacionadas con la escritura secreta en los motores de búsqueda . La mejor fuente de clientes para sus servicios de escritura fantasma serán los motores de búsqueda, por lo que pasar unos minutos cada día construyendo enlaces dirigidos a su blog marcará la diferencia. Puedes leer este artículo sobre SEO para que los escritores puedan comenzar.

Debes darte cuenta de que las palabras clave a las que apuntas deben ser palabras clave relacionadas con escritura fantasma. Puede ser una palabra clave más local si desea menos competencia, pero cuanto más amplia es la palabra clave, más opciones tiene.

3. Blog de invitados en los mejores blogs en su campo . A veces solo necesitas esos clientes rápidamente que no puedes esperar a que los motores de búsqueda tomen meses para entregar resultados. Todo lo que necesita hacer es escribir para algunos blogs importantes en su nicho y está listo para comenzar. Si eres nuevo en los blogs invitados, esta guía te ayudará a mejorar tu conocimiento de ella.

4. Cree una lista de clientes potenciales . Si crees que conoces personas u organizaciones que podrían estar dispuestas a usar tu servicio de escritura secreta de inmediato. Puede compilar una lista de los principales clientes que cree que serán los mejores para usted, y luego contactarlos sobre sus servicios.

Debe saber que algunos de estos pasos demoran exactamente 40 minutos o más, dependiendo de quién es usted, pero al dedicar 40 minutos al día a las 4 tareas anteriores, podrá lograr resultados significativos en solo un mes.

Acción 2: Servicio de blog de invitados (1 hora)

Actualmente, los blogs invitados son una de las estrategias de marketing más importantes y populares en Internet, y muchas empresas e individuos buscan activamente personas que los ayuden con sus blogs invitados.

Si tienes experiencia con los blogs invitados, puede tomar fácilmente unos pocos clientes y generar miles de dólares mensuales.

Puede escribir alrededor de 1 o 2 publicaciones de invitados en una hora, pero si puede escribir una publicación de invitado para un cliente todos los días durante 30 días, eso puede conducir a algún ingreso significativo de su parte en el largo plazo.

Acción 3: Boletines informativos por correo electrónico pagados (20 a 30 minutos)

También puede ganar dinero rápido mediante sus habilidades de redacción iniciando boletines informativos pagados sobre temas de los que cree que califica para hablar. Solo se requieren entre 15 y 30 minutos para escribir un correo electrónico de calidad, y ni siquiera necesita enviar un correo electrónico todos los días para mantenerlo en funcionamiento: puede enviar un correo electrónico cada 3 días y aún así ganar suficiente dinero.

Pasos a seguir:

Hay algunos pasos a seguir. Algunos de estos pasos solo se toman una vez, y otros repetidamente.

1. Elija un servicio de correo electrónico acreditado . Puede ir con AWeber si ya tiene un procesador de pagos que planea usar, y también puede ir con un servicio como Letter.ly que maneja todo por usted.

2. Comercialice su servicio regularmente . Obviamente, las personas no solo le pagarán por recibir correos electrónicos de usted. De hecho, muchas personas están cansadas de recibir correos electrónicos valiosos gratuitos, por lo que debe informarles lo útil que son sus correos electrónicos pagados y el valor que pueden obtener publicándolos regularmente. Puede promocionarse usando firmas de foro, blogs invitados, entrevistas con otros y cualquier otra estrategia que se le ocurra.

Puede enviar correos electrónicos cada 3 días más o menos y aún así hacer que sus suscriptores sientan que disfrutan lo que pagaron para, entonces la mejor manera de obtener grandes resultados de esto es publicitarse mucho.

Acción # 4: Crear y vender una mini guía (5 – 6 horas)

También puede ganar dinero escribiendo y vendiendo mini guías. Esta es una estrategia fácil y dulce, y si usted es un buen escritor, puede replicar fácilmente esto en varios nichos y crear una fuente de calidad de ingresos pasivos. Las mini guías solo serán unas pocas páginas (7 a 10 páginas) y pueden venderse entre $ 7 y $ 10. Obviamente, la mejor manera de que te paguen por esto es publicándote mucho para hacer que más personas compren.

Estos son algunos pasos a seguir para que tus mini guías sean un éxito :

1. Investigue un mercado de pago . Esto es muy importante, y solo toma de unos minutos a una hora. Al tener un conocimiento adecuado de un mercado antes de crear su mini guía, podrá aumentar las posibilidades de éxito.

2. Crea una mini guía . Como la guía solo tendrá unas pocas páginas, puede hacer esto en alrededor de 3 a 4 horas. Esta no es una tarea repetida, así que no tiene de qué preocuparse.

3. Salga la voz . Puede dedicar la hora restante a la comercialización en foros, a través de publicaciones de invitados y otros medios. El marketing no es un trabajo de un día, por lo que debe promocionarse de vez en cuando con cualquier oportunidad que tenga. Mientras más mercadeo hagas, más dinero ganarás, así que asegúrate de dar lo mejor de ti en marketing.

Acción # 5: Escribe en sitios de blogs pagos (1 a 2 horas)

Otra acción que puedes tomar hoy para ganar dinero escribiendo es escribir para sitios de blogs pagos. Hay muchos blogs en línea que buscan escritores para contribuir con contenido y, a cambio, están dispuestos a compensarlos con efectivo. La mayoría de estos sitios web pagan más de $ 50 por artículo, y escribirles un artículo toma de 1 a 2 horas.

Recientemente publiqué una lista de algunos de estos sitios web que pagan para escribir, y puede elegir fácilmente el los que más te atraen de la lista.

Recurso especial : Lista de 30 sitios web y blogs que te pagan para contribuir con un artículo.

Acción 6: Escribir para sitios de reparto de ingresos (30 – 60 minutos)

Hay muchos sitios web grandes en línea que dependen del tráfico del motor de búsqueda para ganar dinero, y algunos de estos sitios web le permitirán contribuir con un artículo a cambio de un porcentaje de los ingresos que ganan sus artículos. La mayoría de estos sitios web tienen autoridad en los motores de búsqueda, por lo que conseguir que sus artículos clasifiquen para un mejor tráfico no debería ser un problema.

No debe tomar más de 15 minutos escribir un artículo de 400 a 500 palabras para cualquier de estos sitios, y escribiendo 2 o 3 artículos por día durante algunos meses, debería poder ganar lo suficiente para que sus esfuerzos valen la pena.

Recurso : Lista de 28 sitios de distribución de ingresos

Acción # 7: Escribir para revistas (2 horas)

Hay muchas revistas en línea que publican toneladas de artículos todos los días. Algunas de estas revistas usan el contenido para sus publicaciones fuera de línea, y algunas usan el contenido para sus publicaciones en línea y fuera de línea. Puedes presentar tus ideas en cualquiera de estas revistas para ver qué piensan al respecto, y si aceptan tu artículo como un artículo normal, podrás obtener entre $ 100 y $ 200 por artículo. Sin embargo, si aceptan su artículo como artículo destacado, pueden obtener desde $ 2,000 por encima.

Acción # 8: Recibir un pago por escribir cartas de venta para terceros (establezca sus horas)

Hay muchas cosas grandes sitios web y compañías que lanzan un producto o servicio todos los días, y la mayoría de estas compañías y sitios web necesitan una sólida carta de ventas para prosperar. Si realmente sabe lo que hace a la hora de escribir cartas de venta, puede recibir un pago de $ 1,500 o más por una carta de venta de 2,000 palabras. Si te contrata la empresa adecuada, puedes ganar aún más. Se trata de dejar que su trabajo hable por usted y dificultar que la gente lo contrate y, como resultado, aumentar sus honorarios.

Recurso : Guía de redacción de cartas de ventas

Acción # 9: Oferta Sus servicios de redacción (establezca sus horas)

Si está familiarizado de alguna manera con los escritores y cómo se les paga, sabrá que los redactores pueden ganar mucho dinero. Puede trabajar en desarrollar excelentes habilidades de redacción y cobrar por ello.

No hay horas definidas para esto porque todo depende de sus habilidades y de la cantidad de clientes que decida asumir.

Puede comprar libros, cintas y cursos de, y sobre, algunos de los mejores redactores del mundo para mejorar sus habilidades de redacción.

Acción # 10: Escribir para Tutorial / Sitios de diseño (1 – 2 horas)

¿Eres muy bueno con Photoshop? o cualquier otra herramienta de diseño o forma? Luego puede recibir pagos escribiendo tutoriales básicos que explican cómo usar herramientas de diseño populares, o escribiendo tutoriales sobre cómo lograr un tipo especial de diseño. Hay muchos sitios grandes dispuestos a pagarle en línea por sus habilidades, y estos sitios web pueden pagarle desde $ 100 hasta $ 300 por tutorial.

Algunos ejemplos excelentes de este tipo de sitios son PSDTuts y PhotoshopTutorials.

Acción # 11: Escribir y vender libros electrónicos (varias horas)

Los libros electrónicos de calidad que valen la pena pagar tardan varias horas en planificarse y compilarse, y usted puede ganar dinero fácilmente en línea escribiendo y vendiendo libros electrónicos. El libro electrónico puede referirse a cualquier tema para el que crea que hay mercado, y puede costar entre $ 37 y $ 97 si realmente quiere hacer muchas ventas.

Estos son algunos pasos para ayudarlo a obtener el mejor vendiendo ebooks :

1. Asegúrese de que su mercado esté bien investigado .

2. Su página de ventas hará la mitad del trabajo para usted por lo tanto, dedique suficiente tiempo a planificar y escribir su página de ventas.

3. Use tácticas cuidadosamente planeadas para comercializar su eBook y, si es posible, utilice la ayuda de los afiliados para aumentar las posibles ventas.

Acción 12: Escritura de boletín (1 hora)

El marketing por correo electrónico es una clave táctica en estos días, y hay una gran cantidad de personas y empresas que felizmente le pagarán para escribir correos electrónicos de marketing para ellos. La mayoría de estas compañías se centran en los resultados y requerirán que escriba muchos correos electrónicos dirigidos a su audiencia. Escribir un correo electrónico tarda entre un par de minutos y una hora, y puede ganar miles de dólares cada mes si hace esto una hora diaria para el cliente correcto.

Acción # 13: Escribir no ficción para lectores electrónicos (varias horas)

Con el tipo de gran cantidad de lectores electrónicos de base de usuarios como Kindle y Nook, y con el tipo de éxito experimentado por los autores últimamente, ir a la ruta de autopublicación podría ser una buena idea. La gente disfruta de la no ficción, y como la mayoría de la gente ahora pasa mucho tiempo en sus lectores electrónicos, puedes ganar mucho dinero publicando no ficción adaptada a ellos.

Debes darte cuenta de que publicar en Amazon o Barnes & Nobles no significa necesariamente que su no ficción obtendrá mucha cobertura, por lo que debe estar listo para salir del mercado para obtener mejores resultados.

Recurso : Entrevista con Sean Platt sobre autopublicación no ficción para lectores electrónicos.

Acción # 14: Iniciar blogs (varias horas)

Ser bloguero también puede ser una gran manera de ganar dinero escribiendo. La única gran ventaja de los blogs cuando se compara con todos los métodos anteriores es que tiene una variedad de formas de ganar dinero con los blogs. Puedes monetizar fácilmente tu blog usando varios métodos, e incluso puedes decidir usar tu blog para obtener más clientes de escritura, o incluso para lanzar un producto.

Acción # 15: Escribir y vender artículos de PLR ​​(5 horas)

A la mayoría de los escritores solo se les paga por un artículo una vez, pero si eres un poco más inteligente, se te puede pagar por cada artículo que escribas varias veces. Todo lo que necesita hacer es escribir algunos artículos y empaquetarlos en artículos PLR (Derechos de etiqueta privada). Al hacer esto, le estará dando a aquellos que compran los derechos de sus artículos para que lo utilicen en su sitio web, y usted puede vender fácilmente el mismo conjunto de artículos a tantas personas como quiera; será una buena idea limitar el número de personas sin embargo, lo vendes por los beneficios de tus clientes.

Acción # 16: Escribe para empresas de SEO (1 – 2 horas)

Hay muchas compañías de SEO en línea con varios clientes a sus espaldas, y si hay algo que sé sobre las compañías de SEO es que siempre necesitan contenido. La mayoría de las compañías de SEO publican miles de artículos para sus varios clientes combinados cada mes, y ningún escritor puede manejar esto. Al asociarse con la compañía de SEO correcta, podrá obtener muchas asignaciones y, como resultado, ganar mucho dinero escribiendo.

Acción # 17: Escribir contenido web por pago (30 – 60 minutos)

También puede ganar dinero escribiendo contenido web para los mejores sitios web en línea. Hay muchos sitios web grandes en línea que dependen del contenido para prosperar, y la mayoría de estos sitios web le pagarán una tarifa fija, o compartirán una parte de sus ingresos con usted, cuando escriba para ellos.

Dos excelentes ejemplos de este tipo de sitios web son Demand Studios y Suite101.

Acción 18: Escritura de comunicados de prensa (30 – 60 minutos)

¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de grandes empresas y nuevas empresas que están haciendo nuevos cambios y publicando? nuevos productos todos los días y cómo puede satisfacer sus necesidades? La mayoría de estos sitios web necesitan personas que escriban comunicados de prensa para distribuirlos a sus fuentes siempre que realicen cambios importantes, y no hay ninguna razón por la que esa persona que necesitan no pueda ser usted.

Si puede establecer con esta oportunidad, podrá obtener más ofertas de las que puede manejar con el tiempo. Además, solo toma alrededor de 10 a 15 minutos escribir un comunicado de prensa, y si solo escribe de 2 a 4 por día, serán alrededor de 60 minutos dedicados.

Acción 19: Escritura técnica (3 a 4 horas)

Hay varias empresas y personas que necesitan personas que les ayuden a escribir manuales e instrucciones sobre los productos que acaban de lanzar, y puede ganar mucho dinero ofreciéndoles sus servicios.

Escribiendo estos los manuales pueden tomar algo de tiempo, pero seguramente se les pagará lo suficiente por su trabajo.

Acción # 20: Revisión Escritura (1 – 2 horas)

Otra acción rápida que puede hacer para ganar dinero es ayudar a las personas a escribir revisiones. Hay muchos blogueros, vendedores de Internet, editores de libros y otros que necesitan revisar productos que no usan o que no conocen, y si pueden ayudarlos con esto, se les pagará por su trabajo.

El monto que se le pagará dependerá del tipo de revisión que redacte y del tipo de cliente que tenga, por lo que su comercialización jugará un papel muy importante en el tipo de éxito que experimente.

Acción 21: Reanudar la escritura ( 1 hora)

Con la alta tasa de desempleo en el mundo de hoy, y el tipo de competencia que enfrentan quienes buscan trabajo, tener el currículum adecuado puede marcar la diferencia, razón por la cual mucha gente está dispuesta a tener un puesto calificado. los escritores les ayudan a escribir sus hojas de vida. No importa si está escribiendo un currículum para un graduado universitario que busca un nuevo trabajo, o para una persona que quiere aceptar un contrato, poder escribir reseñas puede ponerle mucho dinero en el bolsillo.

Acción # 22: Redacción comercial (2 horas)

Hay muchas empresas en línea que desean obtener financiación, obtener cobertura de prensa, ganar exposición y lograr otros tipos de resultados. La mayoría de estas empresas necesitan un escritor profesional que les ayude a escribir varios documentos, y pueden ser una gran fuente de ingresos para usted si tiene las habilidades.

Algunos de los tipos de documentos que puede escribir para las empresas son libros blancos, propuestas de negocios, cartas de negocios y similares.

Acción # 23: Desarrolle nuevas habilidades y mejore las ya existentes (1 hora)

Mientras usa cualquiera de los enfoques anteriores puede poner algo de dinero en su bolsillo, pasando una hora un día haciendo algo único para ayudarlo a ser un mejor escritor, un mejor editor o un mejor vendedor hará mucho para impactar su carrera. Siempre es mejor pensar en su futuro como escritor, y algunas de las técnicas de esta lista solo durarán unos pocos años más. Sin embargo, las habilidades que desarrolle y mejore le durarán toda la vida, así que asegúrese de seguir desarrollando nuevas habilidades y mejorar las ya existentes.

Si bien las anteriores son algunas formas realmente inteligentes de ganar dinero escribiendo en línea desde la comodidad de su hogar, inspirarse al leerlos no hará la diferencia. La clave que hace la diferencia en que usted sea $ 0 rico o $ 1,000 más rico como resultado de leer este artículo es para actuar . No te sientas allí y leas. En su lugar, dedique algunas horas al día a una o más de las acciones anteriores, y se sorprenderá de cuánto crecimiento puede experimentar su carrera de escritor.