Atraer a un hombre

No es muy difícil atraer a un hombre. Lo que es difícil es atraer al hombre correcto (o más realista: una de las pocas, pero aún muy limitadas, personas que son adecuadas para usted). Con razón, la siguiente pregunta es “¿cómo lo haces?” Entonces, en este artículo, cubriremos exactamente eso: ¿cómo atraes a un hombre adecuado para ti?

Entonces, el lugar para comenzar es cuando tratar de aprender cómo atraer a un hombre es la atracción misma. ¿Qué es la atracción? En este contexto, la atracción se trata de evocar el interés en otro. O más específicamente, el otro correcto.

Pero hay un nivel más profundo de atracción. Y esto es algo que los alquimistas hablan mucho sobre “afinidades”. Esto es un gusto espontáneo o natural de una cosa a otra. Tenemos muchos pequeños modismos para esto: “la miseria ama la compañía”, “dos guisantes en una vaina”, “como moscas en las heces”… etc. El punto aquí es que la “atracción” se basa realmente en esta idea de afinidades: quieres que la persona adecuada se sienta atraída por ti porque ambos tienen un mutuo gusto por el otro.

Dicho eso, ¿cómo haces esto? Hay algunas formas de llevar a cabo este proceso, pero después de estudiar muchas formas de encontrar el amor, descubrí que básicamente decían lo mismo: pongan su estado mental de modo que estén en el “lugar” correcto para cumplir con el objetivo. personas correctas para usted (incluso las personas de mala calidad como Ross Jefferies impulsan esta idea: estado mental correcto, resultados correctos).

Por ejemplo, si te sientes solo y solo quieres que alguien esté contigo y no te importa realmente, no es tan difícil atraer a un hombre; la mayoría de las veces, las mujeres disponibles tienen hombres hablando con ellas (nuevamente, hombres que no quieren). Pero este estado mental en sí mismo muy probablemente rechazará a las personas con quienes te gustaría estar a menos que quieras a alguien con estándares igualmente bajos. (Y no digo que esto sea malo, lo digo con amor porque lo hice una y otra vez hasta que finalmente no dije nada más).

Para llevar esto un poco más allá, imagínense si salieran sintiéndose solos y algo desesperados: ¿eso los hace sentir más o menos inclinados a hablar con un hombre realmente guapo? (O para tratar de atraerlo hacia ti…). Si usted es como la mayoría de las personas, este estado en el que se encuentra hace que busque a alguien menos de lo que realmente desea en personalidad, estilo de vida, apariencia, cualquiera que sea su criterio.

Entonces, ¿cómo haces algo diferente? ¿Cómo atraes a un hombre que realmente te gustará? Bueno, como todo lo demás en la vida, usas la ley de la atracción para dibujarte mejores cosas. Concéntrese en lo que quiere en un hombre. Entonces, imagina estar con ese hombre. Considere todas las cosas mentales, emocionales y basadas en la acción que le impiden sentirse cómodo pensando o persiguiendo a hombres así. Supere esas cosas, luego tome medidas inspiradas hacia sus objetivos. Pero realmente se trata del primer paso: decide que quieres algo mejor y no te conformes con nada menos…

Comments are Disabled