Probablemente has estado allí antes. Estás hablando con una mujer, y parece que ella está interesada. Sientes que estás haciendo un buen progreso.

Luego menciona que tiene un “novio”, y las cosas van hacia el sur desde allí. Entonces podrías haberte dicho que si has sabido que tiene novio, no habrías dado el primer paso. Sin embargo, también te das cuenta de que la mayoría de las mujeres que vale la pena seducir probablemente tengan novios de todos modos.

En este artículo, voy a equiparlo con todas las herramientas que necesita sobre como enamorar a una mujer con novio.

En primer lugar, es importante darse cuenta de que realmente no le importa si está apegada o no. No tiene absolutamente ninguna importancia si puede atravesar la puerta o no. Y eso tiene todo que ver con la mujer misma, y ​​no si ella tiene novio o no.

Ahora consideremos por qué ella le dice que tiene novio. Es importante examinar el contexto, ya que el significado podría variar de acuerdo con la situación en la que se encuentre (y la etapa de la relación en la que se encuentre con ella).

Algunas mujeres usan la frase “Tengo novio” como un “mecanismo de defensa”, es decir, para ayudar a protegerlas de los hombres que las golpean todo el tiempo. Además, esta es una forma educada para que las mujeres rechacen a los hombres que no les gustan.

Cuando menciona a su novio y aún habla con usted, significa que tiene cierto interés en usted. Mientras haya interés, todavía tienes una oportunidad, así que no te preocupes. Además, tenga en cuenta que las personas pueden no ser muy leales entre sí, especialmente en situaciones donde los enlaces pueden permanecer privados. Por lo tanto, podría haber mencionado a su novio para que sepas completamente en qué te estás metiendo y, por lo tanto, sería discreto.

Además, mencionar que su novio alivia su responsabilidad si algo sucede entre ustedes dos (es decir, no su “culpa”, ya que ella ya le dijo que ella está apegada). ¡No es muy lógico, pero así es como funciona el cerebro de una mujer!